Ruta Vía España y José Arango - Estación Olímpica, encuentre la gasolina de 91 octános en $0.795 – Monitoreo realizado el 27 de Julio de 2015.
 
Suscríbete

Tarjetas
ACODECO RECIBIÓ PREMIO POR LA MODERNIZACIÓN EN SUS PLATAFORMAS DIGITALES

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO), logró el máximo reconocimiento en la categoría “Indicadores de Gobierno Digital”, en el VII Premio a la Innovación Gubernamental.

 

Para incentivar el desarrollo de herramientas tecnológicas en las entidades gubernamentales que permitan brindar un mejor servicio a la ciudadanía, involucrando en ello: eficiencia, eficacia y transparencia; la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), realizó esta séptima entrega anual.  

El administrador de la AIG, Irvin Halman, destacó que “ACODECO está en el 97% de cumplimiento en el servicio al usuario, ubicada entre las primeras instituciones del Estado”.

En tanto, Oscar García Cardoze, administrador de la ACODECO, al recibir el premio por la modernización en sus plataformas digitales, ponderó el trabajo del equipo informático institucional por la labor desarrollada con insumos propios y sin costo adicional para la entidad.

El VII Premio a la Innovación Gubernamental simboliza, al igual que el Logo de la AIG, toda la sinergia que existe entre las entidades del Estado, el poder de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones y los programas orientados al servicio ciudadano.

 

 

OTRAS NOTICIAS
ACODECO aconseja sobre paquetes de viajes para asistir a Rusia 2018
ACODECO aconseja sobre paquetes de viajes para asistir a Rusia 2018
ACODECO continúa detectando venta de productos con fechas vencidas
ACODECO continúa detectando venta de productos con fechas vencidas
MAYORIA DE RESTAURANTES Y FONDAS CUMPLEN CON NORMATIVA SOBRE GRASAS REUTILIZABLES

Siguiente
2009 Copyright - Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de La Competencia - DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD